NOTAS

¡Festejamos el Día del niño!

Nuevamente nos encontramos en las calles de nuestro barrio para celebrar y jugar todos los niños de nuestra comunidad. Este año quisimos reivindicar especialmente sus derechos.

A través del deporte, el arte, la recreación pasamos una tarde a pura diversión y creamos un clima muy especial donde por un rato detuvimos las tristezas y convocamos la mejor de las energías: la que generamos cuando hacemos algo junt@s por los chicos y las chicas.

Con las familias, los vecinos, jugamos, pateamos la pelota, nos maquillamos las caras, bailamos, trepamos e hicimos acrobacias en la tela.

Este evento que no sólo pone en evidencia el trabajo que llevamos adelante todos los días desde la Fundación Defensores del Chaco, sino que fundamentalmente es una oportunidad más para convocar y encontrarnos en comunidad.

Hoy queremos agradecer a:

Los y las jóvenes de Defensores del Chaco: que se pusieron la camiseta y salieron a pegar afiches e invitarlos a cada vecino a la jornada

Los adultos y familias de nuestra comunidad que nos acompañan y brindan su apoyo para la realización del evento.

Los vecinos y comerciantes de nuestro barrio: que nos abrieron la puerta y nos prestaron sus servicios con mucha amabilidad.

A los y las profesores, técnicos y talleristas que diseñaron y llevaron adelante todas las actividades deportivas, artísticas y recreativas.

A las artistas que maquillaron a muchísim@s chicos y chicas… y grandes!

Martin Piñero por su colaboración con la difusión en los medios locales.

Estación de Servicio Shell de Villa Zapiola, Arcor y PepsiCo que donaron todo lo necesario para una suculenta merienda.

Gracias a tod@s por acompañarnos en nuestro compromiso de garantizar la igualdad de derechos para todos los niños y las niñas!

 

niño 5 niño 8 niño 12 niño21 niño23niño 13 niño18 niño20